viernes, 30 de marzo de 2012

EL CINISMO DE LA POLÍTICA

Aquí en la Comunidad Valenciana el PP ha oficializado el catalán en las escuelas para que los partidos pancatalanistas y CIU tengan pretextos en un futuro para proclamar los falsos "Pastisos Cacalans". Así que no os extrañeis si el PP se suma ahora con CIU a pedir la independencia de España. Aquí tenéis el video que demuestra la alta traición al pueblo valenciano. Hace escasos siglos, traicionar a tu patria hubiera sido contrafur y la pena hubiera sido máxima, en cambio en "memocracia" se traduce cómo vender la lengua al enemigo a cambio de poder. Ya lo dijo Jorge Pujol: hemos conseguido más con el PP que con el PSOE.
 

martes, 27 de marzo de 2012

AGUSTIN MUÑOZ GRANDES


GRANDES MILITARES ESPAÑOLES ( DE LOS QUE YA NO QUEDAN).


Capitán general español, Comandante en jefe de la División Azul (1896-1970)

Nacido en el seno de una familia humilde, en el madrileño barrio de Carabanchel Bajo, cursó estudios en la Academia de Infantería de Toledo, donde se graduó en 1913.
En 1915 es destinado, a petición propia a Marruecos, al frente de una unidad de regulares. Participa en la batalla de Alhucemas, en septiembre de 1925, resultando gravemente herido en el pecho.
En 1931, ya con el Gobierno de la República, es nombrado segundo jefe de la Guardia de Asalto, tomando parte activa en los sucesos de represión de la huelga minera asturiana de octubre de 1934.
Al estallar la guerra civil es detenido en Madrid, logrando evadirse por intermedio del general Rojo. Incorporado a las fuerzas de Franco, recibe el mando de la IV Brigada Navarra, y, al ser nombrado general, asume la jefatura del Cuerpo de Ejército marroquí.
Finalizada la contienda forma parte del primer Gabinete de la posguerra, en calidad de ministro secretario general del Movimiento y jefe de las Milicias Falangistas, para posteriormente tomar posesión del delicado Gobierno Militarr del Campo de Gibraltar.
Cuando Alemania invade la URSS en 1941, el general Franco le confía el mando de la unidad de voluntarios españoles en el frente oriental. Muñoz Grandes conocía bien a los alemanes pues no en vano el almirante Canaris le consultó la viabilidad de los planes de la "Operación Félix" para el asalto de Gibraltar, y además, al tratarse de un veterano y capacitado militar de carrera, se ponía fin a las fricciones surgidas entre falangistas y militares sobre la configuración de la División Azul.
El 1 de septiembre de 1941, Muñoz Grandes es recibido por Hitler en su "guarida del lobo", el cuartel general de Rastenburg. El führer, defraudado por las evasivas de franco e irritado con Serrano Suñer, vió en él un posible aliado a su causa. El 13 de marzo es condecorado por Hitler con la cruz de Caballero de la Cruz de Hierro, y en diciembre del 42 recibe las hojas de roble. (Dos extranjeros más son merecederos de tan alta condecoración, el belga León Degrelle y el estonio Alfons Rebane)
A su llegada a España en 1943, reclamado por orden de Franco, quizás intuyendo los pensamiento de Hitler que tenía un gran respeto por el General español, respeto ganado en el frente de batalla , es nombrado jefe de la Casa Militar del Caudilloy sustituido al frente de la División por el General emilio Esteban Infantes. En 1945 toma el mando de la Capitanía General de la I Región Militar. El 20 de julio de 1951, Franco le nombra ministro de Defensa y seis años después asume la graduación de capitán general.
Su encumbramiento politico llegaría el 11 de julio de 1962, como vicepresidente del Gobierno, hasta desempeñar las responsabilidades de vicepresidente del Consejo del reino, sustituyéndole poco después el almirante Carrero Blanco.
Aquejado de una grace infección gastrointestinal, falleció el 11 de julio de 1970.

Carta al Papa Juan Pablo II-Léon Degrelle

En el exilio, 20 de mayo de 1979

A su Santidad el Papa Juan Pablo II

Ciudad del Vaticano

Muy Santo Padre :

Yo soy Leon Degrelle, el Jefe del Rexismo belga, antes de la segunda Guerra Mundial y durante ésta, el  de los Voluntarios belgas del Frente del Este, luchando en la 28. división de la Waffen SS "Wallonie". Ciertamente esto no es una recomendación a los ojos del pueblo. Pero yo soy católico como usted y me creo, por este hecho, autorizado a escribiros, como a un hermano en la fe.

He aquí de qué se trata: la prensa anuncia que con motivo de vuestro próximo viaje a Polonia entre el 2 y el 12 de Junio de 1979, S.S va a concelebrar la misa con todos los obispos polacos en el antiguo  concentración de Auschwitz. Yo encuentro, os lo digo de antemano, muy edificante que se rece por los muertos, sean cuales sean y donde sea, incluso delante de unos hornos crematorios flamantes, de ladrillos refractarios inmaculados.

Pero me asaltan ciertas aprensiones, a pesar de todo. Su Santidad, es polaco. Esta condición aparece sin cesar y es humano, en vuestro comportamiento pontifical. Si os impresionan fuertemente viejos resentimientos de patriota que participó de lleno en su juventud en un duro conflicto bélico, podríais estar tentado de tomar partido, una vez hecho Papa, en disputas temporales, que la historia no ha esclarecido aún suficientemente. ¿Cuáles fueron las responsabilidades exactas de los diversos beligerantes en el desencadenamiento de la Segunda Guerra Mundial?

¿Cuál fue el tapiz de ciertos provocadores?. Vuestro presidente del Consejo de Ministros, el Coronel Beck, que todo el mundo sabe que era un personaje bastante sospechoso, ¿se comportó acaso en 1939 con toda la ponderación deseada?. ¿No rechazó con demasiada soberbia ciertas posibilidades de entendimiento? ¿Y después? ¿La guerra fue verdaderamente tal como se ha dicho?. ¿Cuáles fueron las faltas, e incluso los crímenes de unos y de otros? ¿Se han sopesado siempre con objetividad las intenciones? ¿No se ha desvirtuado a la ligera o con mala fe, porque la propaganda lo reclamaba, la doctrina del adversario atribuyéndole unos proyectos y endosándole unos actos cuya realidad puede estar sujeta a numerosas dudas?

A pesar de que la Iglesia siempre está mucho mejor informada que nadie, a través de dos mil años de circunspección ha evitado siempre las posturas precipitadas y ha preferido juzgar siempre sobre hechos probados, con calma, después de que el tiempo ha separado el grano de la cizaña, los furores y las pasiones. Especialmente, la Iglesia siempre se distinguió por una moderación extrema, a lo largo de la II Guerra Mundial. Siempre se guardó cuidadosamente de propagar locas elucubraciones que corrían entonces.

Muy Santo Padre, sobre vuestro suelo patrio -en Auschwitz particularmente-, afectado, quizás, por ciertas visiones incompletas y partidarias del pasado ¿va usted simplemente a rezar?... Temo sobre todo, que vuestros rezos, e incluso vuestra simple presencia en esos lugares, sean inmediatamente desvirtuados de su sentido profundo y sean utilizados por propagandistas sin escrúpulos, que los harán servir, escudándose en vos, para las campañas de odio, a base de falsedades, que emponzoñan todo el asunto de Auschwitz desde hace más de un cuarto de siglo. Sí, falsedades.

Después de 1945 -abusando de la psicosis colectiva que, a base de habladurías incontroladas, había transtomado a numerosos deportados de la Segunda Guerra Mundial- la leyenda de las exterminaciones masivas de Auschwitz ha alcanzado al mundo entero. Se han repetido en millares de libros incontables mentiras, con una rabia cada vez más obstinada. Se las ha reeditado en colores, en películas apocalípticas que flagelan furiosamente, no sólo la verdad y la verosimilitud, sino incluso el buen sentido, la aritmética más elemental, y hasta los mismos hechos.

Usted, Muy Santo Padre, fue, según se dice, un resistente a lo largo de la Segunda Guerra Mundial, con los riesgos físicos que comporta un combate contrario a las leyes internacionales. Ciertas personas añaden que usted estuvo internado en Auschwitz como tantos otros, usted ha salido de allí, ya que usted es actualmente Papa, un Papa que, con toda evidencia, no huele demasiado al famoso gas Zyklon B. Su Santidad, que ha vivido en estos lugares, debe saber, mejor que cualquier otro, que esos gaseamientos masivos de millones de personas nunca fueron realidad. S.S, como testigo de excepción, ¿ha visto personalmente efectuar una sola de estas grandes masacres colectivas, tan repetidas una y otra vez por propagandistas sectarios?...

Ciertamente, se sufrió en Auschwitz. En otras partes también, Todas las guerras son crueles. Los centenares de miles de mujeres y niños atrozmente corbonizados por orden directa de los Jefes de Estado aliados, por ejemplo en la masacre de Dresde, de Hamburgo, de Hiroshima y de Nagasaki, tuvieron unos padecimientos mucho más horribles que los sufridos por los deportados políticos o los resistentes (entre ambos, el 25 por ciento de la población total de los campos), objetores de conciencia, anormales sexuales o criminales de derecho común (75 por ciento de la población concentracionaria) que padecían, y a veces morían, en los campos de concentración del III Reich.

El agotamiento les devoraba. El hundimiento moral eliminaba las fuerzas de resistencia de las almas menos templadas. Las crueldades de ciertos guardianes desnaturalizados, alemanes, y mas a menudo no alemanes, de los "kapos" y otros deportados convertidos en verdugos de sus compañeros, se sumaban a la amargura de una promiscuidad multitudinaria. Cabe pensar que en algún campo hubiese algún chiflado que procediera con experiencias de muerte inéditas o fantasías monstruosas en torturas o asesinatos.

Sin embargo, el calvario de la mayor parte de los exiliados, habría terminado felizmente el día tan esperado del inicio de la paz, sino se hubiera abatido sobre ellos, a lo largo de las últimas semanas, la catástrofe de epidemias exterminadoras, ampliadas aún más por los fabulosos bombardeos que destrozaban las líneas de ferrocarril y las carreteras, enviaban a pique los barcos cargados de presos, como ocurrió en Lübeck. Estas operaciones aéreas masivas destruían las redes eléctricas, los conductos y depósitos de agua, cortaban todo abastecimiento, imponían por doquier el hambre, hacían imposible todo transporte de evacuados. Las dos terceras partes de deportados muertos a lo largo de la II Guerra Mundial, perecieron entonces, víctimas del tifus, de la disentería, de hambre, de las esperas interminables sobre las trituradas vías de comunicación. Las cifras oficiales lo establecen.

En Dachau, por ejemplo, según las mismas estadísticas del Comité lntemacional, murieron en enero de 1944, 54 deportados; en febrero de 1944, 101; pero en el mes de Enero de 1945 murieron 2.888, y, en febrero de 1945 murieron 3.977. Sobre el total de 35.613 deportados muertos en este campo de 1940 a 1945, 19.296 fallecieron durante los últimos 7 meses de hostilidades; y queda demostrado que el terrorismo aéreo aliado no tenía ya ninguna utilidad militar, pues la victoria de los aliados, al principio de 1945, ya estaba totalmente asegurada. Y por tanto, ya no era necesario de ningún modo, dicho terrorismo aéreo aliado. Sin esta loca y brutal trituración a ciegas, millares de internados hubiesen sobrevivido, en lugar de convertirse -entre abril y mayo de 1945- en macabros objetos de exposición, alrededor de los cuales bullían manadas de necrófilos de la prensa y del cine, ávidos de fotos y películas con ángulos y vistas sensacionales, y de un rendimiento comercial asegurado. Unos documentos visuales, cuidadosa y previamente retocados, sobrecargados, deformados, y generadores de crecientes odios.

Estos correveidiles de la información hubiesen podido, también, tomar kilómetros de fotografías similares de cadáveres de mujeres y niños alemanes, cien veces más numerosos, muertos exactamente de la misma manera, de hambre, de frío o ametrallados sobre los mismos helados vagones al descubierto, y sobre los mismos caminos ensangrentados. ¡Pero esas fotos, igual que las de la inmensa exterminación de las ciudades alemanes, que nos decubrirían seiscientos mil cadáveres, ya se guardarían bien de darlas a conocer! Hubiesen podido turbar los ánimos y sobre todo, templar los odios. Y la verdad es que el tifus, la disentería, el hambre, los contínuos ametrallamientos aéreos, golpeaban indistintamente, en 1945, tanto a los deportados extranjeros como a la población civil del Reich, todos atrapados por unas abominaciones propias del fin del mundo.

Por lo demás, Muy Santo Padre, en lo que se refiere a una voluntad formal de genocidio, ningún documento ha podido aportar la menor prueba oficial de ello, desde hace más de 30 años. Mas especialmente, en lo que concierne a la pretendida cremación, en Auschwitz, de millones de judíos en fantasmales cámaras con gas Zyklon B, las afirmaciones lanzadas y constantemente repetidas desde hace tantos años, en una fabulosa campaña, no resisten un examen científico serio.

Es descabellado imaginar, y sobre todo pretender, que se hubieran podido gasear en Auschwitz 24.000 personas por día, en grupos de 3.000, en una sala de 400 metros cúbicos, y menos aún, a 700 u 800 en unos locales de 25 metros cuadrados, de 1.90 metros de altura, como se ha pretendido a propósito del campo de Belzec; 25 metros cuadrados o lo que es lo mismo, la superficie de un dormitorio. Usted, Santo Padre, ¿lograría meter 700 u 800 personas en vuestro dormitorio?

Y 700 a 800 personas en 25 metros cuadrados, esto hace 30 personas por cada metro cuadrado. Un metro cuadrado, con 1,90 metros de altura ¡es una cabina telefónica! ¿Su Santidad sería capaz de apilar a 30 personas en una cabina telefónica de la Plaza San Pedro o del Gran Seminario de Varsovia, o en una simple ducha?. Pero si el milagro de los 30 cuerpos plantados como spárragos en una cabina telefónica o el de las 800 personas apiñadas alrededor de vuestra cama se hublese realizado, un segundo milagro tenía que haberse producido inmediatamente, pues las 3.000 personas ¡el equivalente de dos regimientos! hacinadas tan fantásticamente en la habitación de Auschwitz, o las 700 u 800 personas apretujadas en Belzec a razón de 30 ocupantes por metro cuadrado, ¡hubiesen perecido casi al instante, asfixiadas, por carencia de oxígeno! ¡No hubieran hecho falta las cámaras de gas! Todos habrían dejado de respirar, incluso antes de que se hubiese terminado de hacinar los últimos, que se cerrasen las puertas y se esparciera el gas por la sala. ¿Y cómo se hacía esto último? ¿Por unas hendiduras ? ¿Por unos agujeros? ¿Por una chimenea? ¿Bajo forma de aire caliente? ¿Con vapor? ¿Vertiéndolo sobre el suelo? ¡Cada uno cuenta lo contrario del otro! ¡EI gas Zyklon B no alcanzándo más que a cadáveres, no hubiese representado la menor utilidad! De todas maneras, el Zyklon B es, como toda persona interesada en la ciencia puede saber, un gas de empleo peligroso, inflamable y adherente. También veintiuna horas de espera hubiesen sido necesarias, e incluso indispensables, antes de que se hubiese podido retirar el primer cuerpo de la fantástica sala.

Sólo después se hubieran podido extraer, como se han complacido en contárnoslo, con miles de detalles escabrosos todos los dientes de oro, todas las fundas de plomo en las que escondían, se dice, diamantes, de cada lote de seis mil mandíbulas rígidas -- ¡tres mil personas! -- , contraídas tras la muerte, o de 48.000 mandíbulas diarias si se creen las cifras oficiales de 24.000 gaseados cotidianos solamente en Auschwitz.

Muy Santo Padre, por muy santo que sea Su Santidad, ¡Usted soportará al dentista alguna vez, con más o menos resignación! ¿Os han extraído un diente? ¿Dos dientes? ¿Se os han instalado en una silla de dentista con potentes reflectores, enfocados sobre las mandíbulas con útiles perfeccionados y con un paciente que se presta a sus prescripciones?. Pues bien, la extracción, en unas óptimas condiciones, tarda su tiempo. ¿Un cuarto de hora?, ¿Media hora?. En Auschwitz, según las leyendas, a los cadáveres que yacían en el suelo, era necesario abrirles, con muchas dificultades, las mandíbulas endurecidas, descontraerlas, y tratarlas mediante instrumental necesariamente primitivo. Con ocho operadores en total: es la cifra oficial. Y después tenían que examinarlos sin luz apropiada, a ras del cemento, y no solamente un punto enfermo de la dentadura, ¡sino las dos mandíbulas enteras!, ¡Arrancar, vaciar. limpiar! ¿Puede hacerse esto en menos tiempo que en casa del especialista, perfectamente equipado?, Dígnese Su Santidad tomar un lápiz. A razón de un cuarto de hora por dentadura y con cuatro individuos a pleno rendimiento en la operación se podría llegar a 16 cadáveres tratados por hora, es decir, 160 en una jornada de 10 horas sin un minuto de reposo. Piense Su Santidad incluso en un estajanovista de las dentaduras, y doble el ritmo de las extracciones, lo que es además materialmente imposible: esto supondría 320. Entonces, Muy Santo Padre, ¿cómo imaginar cremaciones de 3.000 judíos de una sola vez?, ¿Y las jornadas de 24.000 gaseados con gas Zyklon B, que representarían 48.000 dentaduras para vaciar o sea más de 760.000 dientes a examinar diariamente?. Simplemente ateniéndose a los seis millones de judíos muertos -- algunos han doblado y triplicado la cifra, que la propaganda machaca contínuamente en nuestros oídos --, estos extractores de mandíbulas hubiesen seguido, unos años después de la guerra, en plena actividad.

Estas extracciones, solamente estas extracciones, en diez horas de labor ininterrumpida, ¡hubiesen absorbido un trabajo de 1.875 jornadas de todo el equipo de 8 individuos!

Pero además, estas extracciones sólo eran una formalidad preliminar. Hacía falta también rapar millones de cabelleras. Después, antes de pasar los cadáveres al horno. se procedía -- según lo que todos los "historiadores" de Auschwitz afirman ex cátedra -- al examen de todos los anos y todas las matrices, de cuyo fondo se trataba de recuperar los diamantes y las "joyas" que hubieran podido ser escondidas. ¿Se imagina usted esto Muy Santo Padre?. ¡Seis millones de anos, tres o cuatro millones de matrices limpiados a fondo, cuando se nos ha explicado que, después de los gaseamientos masivos, los cuerpos chorreaban de excrementos, de sangre femenina y de otras inmundicias! En estos órganos sucios, los dedos, las manos de los operadores, debían revolver todo, descubrir los supuestos diamantes escondidos, extraerlos pegajosos, lavarlos, lavarse ellos, 24.000 veces por día (los anos), 15 ó 20.000 veces por días (las matrices). ¡Es una locura!. ¡Todo esto es de locos! Y no hablemos de las actividades complementrias: fábricas de abonos y fábricas de jabones, de las cuales el delirante profesor Poliakov habla sin pestañear.

Estas operaciones de gaseamiento, de corte de pelo, de extración de dientes, de limpieza de órganos, realizados sobre seis millones de judíos, o siete millones, o sobre quince millones según el Padre Riquet, o sobre veinte millones -- ¡es decir más que los judíos existentes entonces en el mundo entero! -- según el diccionario Larousse, seguirían todavía si se admitieran como exactas las afirmaciones "oficiales" de los manipuladores de la "historia" de Auschwitz. ¡Entonces, sí que tendría Ud., Muy Santo Padre, que taparse la nariz cerca de las cámaras de gas, y transpirar al calor de los hornos de Auschwitz, en el transcurso de su misa concelebrada!

Si se hubiese multiplicado el número de cadáveres reales y normales por diez, o por veinte, la estafa de los muertos hubiese podido conservar un cierto aspecto de verosimilitud. Pero al igual que hemos visto en el caso del gaseamiento de 700 a 800 personas por dormitorio, al mentir demasiado se llega a lo grotesco. Era precisa la insondable y apenas imaginable estupidez de las masas, para que semejantes extravagancias hayan podido ser inventadas, contadas, difundidas a los cuatro vientos, filmadas y CREIDAS.

"¡Yo creo -- declara bravamente un personaje de Holocuasto -- todo lo que se cuenta sobre ello!". ¡Declaración ejemplar!.

Entonces. Muy Santo Padre, ¿cómo imaginar un instante que en Auschwitz, en la hora de la concelebración, mientras que todos los corazones, estrechados por el amor de Dios y de los hombres, van a participar en la renovación del sacrificio, un sacerdote, un Papa podría, en el momento en que levanta el cáliz hacia el cielo, ser consciente de que está encubriendo bajo su patio un despliegue de un odio tan bestial y de unas mentiras tan extravagantes, que están en el extremo opuesto de la enseñanza patética de Cristo?, ¡No! ¡Ciertamente no!, ¡No es posible!. Vuestro mensaje, a cien pasos de la falsa cámara de gas de Auschwitz, no puede ser más que un mensaje de caridad, de fratemidad, igualmente de la verdad, sin la cual toda doctrina se hunde. Usted va a Auschwitz para recogeros, emocionado, en uno de los altos lugares del suirimiento humano cuyas causas y cuyos responsables serán fijados verdaderamente, objetivamente, con el tiempo, por una Historia serena, y no recurriendo a testimonios obtenidos por la fuerza y a unas divagaciones de farsantes.

El Papa está por encima de todo esto.

Está al lado de las almas que sufrieron, de las que, en el sufrimiento, se elevaron espiritualmente, pues no existe pena, ni calvario, ni agonía que no pueda llegar a ser sublime. Por ejemplo, en los campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial en que tantos millones de soldados cayeron tras horribles sufrimientos, e igualmente en los campos de trabajo, en que tantos murieron victimas de intereses que no entendían pero que los aniquilaban: el sacrificio, el dolor físico y moral, la terrible angustia, convirtieron a miles de almas, que en circunstancias normales se hubiesen perdido en la mediocridad, en gloriosos ejércitos de héroes espirituales. Así fue en Auschwitz. Fue así en el Frente del Este, a lo largo de los años de lucha y de inmolación de millones de jóvenes europeos que, de 1941 a, 1945, hicieron frente heróicamente al empuje del comunismo. Seguramente, a través de toda la historia de los hombres, se han cometido atrocidades. Auschwitz, de todas maneras, no habrá sido ni el primer caso, ni el último. Nosotros lo vemos de sobra en la hora actual, cuando son masacrados tantas mujeres y niños sin defensa, aplastados en los campos palestinos por la aviación de lsrael, ejecutando la ley del Talión sobre unos inocentes, en memoria de los cuales, no se cantará probablemente nunca una misa concelebrada... Numerosas potencias han abusado muchas veces de su poder. Numerosos pueblos han perdido la cabeza. No uno especialmente. Pero sí todos. Al lado de corazones puros y desinteresados que ofrecieron su juventud a un ideal, Alemania, tuvo, como todo el mundo, su lote de seres detestables, culpables de violencias inadmisibles. ¿Pero qué país no ha tenido los suyos?

La Francia de la Revolución Francesa, ¿no ha inventado el Terror, la Guillotina, los ahogamientos en el Loira? ¡Napoleón no deportó, pero sí movilizó por la fuerza a centenares de millares de civiles de los países ocupados, enviados a la muerte por su gloria! ¡Cincuenta y un mil nada más que en Bélgica! ¡Es decir, más que los belgas que murieron a lo largo de la I Guerra Mundial o en los campos de concentración del III Reich!. Más cerca de nosotros, un De Gaulle ¿no presidió, en 1944-45, la masacre de decenas de millares de adversarios bautizados como "colaboradores"?. Más recientemente aún, en Indochina, en Argelia, Francia ¿no hacinó a centenares de millares de prófugos, de rehenes, de simples civiles arrestados masivamente, en campos de concentración extremadamente duros en donde tampoco faltaron los sádicos? Un General francés hizo incluso el elogio público de la tortura, ¿Y la Gran Bretaña, con sus bombardeos de ciudades libres como Copenhague? ¿Sus ejecuciones de cipayos atados en la boca de los cañones; su aplastamiento de los boers; sus campos de Concentración del Transvaal o con millares de mujeres y niños muertos en una miseria indecible? ¿Y Churchill, desencadenando sus abominables bombardeos de terror sobre la población civil del Reich, la calcinación por fósforo en las cuevas, aniquilando en una sola noche alrededor de doscientos mil mujeres y niños en el gigantesco crematorio de Dresde? "Alrededor de", porque no se ha podido hacer una estimación aproximada más que calculando el peso de las cenizas.

¿Y los Estados Unidos? ¿No han elevado su potencia gracias a la esclavización de millones de negros marcados al fuego ardiente como bestias, y gracias a la exterminación casi íntegra de los pieles rojas propietarios de los terrenos ansiados?, ¿No han sido ellos los lanzadores de la bomba atómica? Ayer aún, ¿no han contado, entre sus tropas de Vietnam, con indiscutibles verdugos?. Y no insistimos sobre las decenas de millares de víctimas de la tiranía de la URSS y de los Gulags actuales, de los cuales, temo que no se dirá nada ni que usted visitará nunca como lo ha hecho con el campo de Auschwitz, vacío de todo ocupante desde hace decenas de años.

En Auschwitz, nadie lo negará, la vida ha sido dura, a veces muy cruel. Pero en los campos de los vencedores de 1945, los sádicos y los verdugos prosperaron rápidamente con igual abundancia, pero con muchas menos excusas, si se admite que una guerra mundial pueda albergar unas excusas...

Santo Padre, yo no querría empañar el placer que usted va a tener al encontrarse en su pais. ¡Pero cuidado! Vuestra patria valerosa, de la cual usted ha exaltado la elevación moral al glorificar a su admirable patrón San Estanislao, ¿no ha conocido ella también sus horas de crímenes y de envilecimiento?. En el momento en que usted va a pisar el suelo polaco de Auschwitz que recuerda especialmente la última tragedia judía, resultaría poco decente -- si quiere ser justo -- no evocar otros judíos innumerables muertos anteriormente por todo vuestro territorio, en unos progroms horribles, torturados, asesinados, colgados durante siglos por vuestros propios compatriotas. ¡Estos no han sido siempre unos ángeles, a pesar de ser tan católicos!.

Yo oigo todavía al Nuncio Apostólico de Bruselas, el que fue después Cardenal Micara, anteriormente Nuncio en Varsovia, cuando me contaba, en su excelente mesa, cómo los campesinos polacos crucificaban a los judíos en las puertas de sus granjas. "¡Estos cochinos judíos!", exclamaba, bastante poco evangélicamente el untuoso prelado.

Estas palabras fueron pronunciadas tal cual, creame.

La Iglesia ella misma, Muy Santo Padre, ¿Ha sido siempre tan blanda? Incluso en pleno siglo XVIII, ella quemaba aún a los judíos con gran aparatosidad. En plena ciudad de Madrid, particularmente. Pero ella, ¡los quemaba vivos!. La Inquisición no ha sido un pacífico redil. Las masacres de los albigenses se perpretaron bajo la égida de Santo Tomás de Aquino. Los asesinatos de la noche de San Bartolomé causaron la alegría del Papa, vuestro predecesor, que se levantó en plena noche para festejar, con un Tedeum entusiasta tan alegre acontecimiento, ¡y ordenó incluso conmemorarlo con una medalla!. ¿Y las treinta mil llamadas brujas, calcinadas piadosamente a lo largo de la Cristiandad? Incluso en el pasado siglo, el papado restablecía aún en Roma el Ghetto. En el fondo, Muy Santo Padre, que no valemos mucho bien seamos Papas o Ayatollas, parisinos o prusianos, soviéticos o neoyorquinos. ¡No hay por qué ser exageradamente orgullosos! Todos nosotros hemos sido, en nuestros malos momentos, tan salvajes los unos como los otros. Esta equivalencia no justifica nada ni a nadie. Ella incita, sin embargo, a no distribuir con demasiada impetuosidad o benevolencia las excomuniones Y las absoluciones.

Sólo se rechazará el salvajismo humano respondiendo al odio con la fraternidad. El odio se desarma, como todo se desarma, pero no ofreciéndolo contínuamente con salsas cada vez más picantes. Ni excrementándolo y exasperándolo, como en el caso de Auschwitz, a fuerza de exageraciones locas, de mentiras y de falsas confesiones llenas de contradicciones flagrantes arrancadas por la tortura y el terror en las prisiones soviéticas o americanas, pues tanto valían las unas como las otras en los tiempos odiosos de Nuremberg.
Algunos hubiesen podido pensar que los filibusteros del exhibicionismo concentracionario y los falsarios que hicieron del asunto de los "seis millones" de judíos, la estafa financiera más remuneradora del siglo, iban a poner en fin un término a esa explotación. Gracias a todo el aparato de la grandiosa ceremonia religiosa que va, en vuestra presencia, a desplegarse entre los falsos decorados del plató de Auschwitz, en medio de un gigantesco baqueteo de televisión y de prensa, se intentará todo para convertiros en avalista indiscutido de estos cheques del odio. Vuestro nombre vale su peso en oro, para todos estos gangsters. Saldrá en el mundo entero, como si el primer Holocausto no fuera suficiente, un Holocausto número 2 que no habrá costado un millón de dólares como el otro, ya que Vuestra Santidad habrá suministrado absoluta y gratuitamente, a unos indecentes escenógrafos, la más fastuosa de las figuraciones.

El Holocausto número 1, cualquiera que haya sido su difusión y su impacto entre los tontos, no ha sido más que un gigantesco alboroto hollywoodiano, de una rara vulgaridad, y destinado ante todo a vaciar centenas de millones de bolsillos de espectadores no advertidos. Pero los estragos no podían ser más que pasajeros; se debería rápidamente notar que las extravagancias eran bufonescas, no resistirían al examen concienzudo de un historiador. Por el contrario, vuestro Holocausto, Muy Santo Padre, filmado con una gran pompa en Auschwitz, por un Papa en carne y hueso, revestido de toda la majestuosidad pontifical y ungido de veracidad, de cara a un altar inviolable, sobre todo en la hora del Sacrificio, este Holocausto número 2 arriesga aparecer a los ojos de una cristiandad burlada por unos manipuladores sacrílegos, como una confirmación casi divina de todas las elucubraciones montadas por unos usureros llenos de odio.

Ya vuestra evocación ante las tumbas polacas de Montecasino, de una guerra de la cual -- si se cree lo que ha dicho la prensa internacional -- S.S, no ha retenido más que ciertos aspectos fragmentarios y partisanos, ha inquietado a muchos fieles. Vuestra comparecencia ostentosa en Auschwitz no puede sino inquietar más aún, Muy Santo Padre, pues no es dudoso que se os va a "utilizar". Es tan evidente que revienta los ojos. Unos filibusteros de la prensa y de la pantalla han decidido hacerle caer, con la mitra por delante, con vuestra sotana blanca toda nueva, en esta trampa de Auschwitz. Sin embargo esta ceremonia religiosa no puede representar a vuestros ojos, ciertamente, en la hora de la concelebración, otra cosa que una llamada a la reconciliación, y de ninguna manera una llamada al odio entre los hombres.

Homo homini lupus, dicen los sectarios. Homo homini frater, dice todo cristiano que no es un hipócrita. Nosotros somos todos hermanos, el deportado que sufre detrás de las alambradas, el soldado intrépido crispado sobre su ametralladora. Todos los que hemos sobrevivido a 1945, Ud., el perseguido convertido en Papa, yo, el guerrero convertido en perseguido, y millones de seres humanos que hemos vivido de una manera u otra la inmensa tragedia de la II Guerra Mundial con nuestro ideal, nuestros anhelos, nuestras debilidades y nuestras faltas, debemos perdonar, debemos amar. La vida no tiene otro sentido. Dios no tiene otro sentido. Entonces, de verdad, ¡qué importa el resto! El día que Ud. celebre la Misa en Auschwitz a pesar de las imprudencias espirituales que puedan comportar unas tomas de posiciones de un Papa en unos debates históricos no conclusos y a pesar de los fanáticos del odio que, sin tardanza, van a explotar la espectacularidad de vuestro gesto, yo uniré desde el fondo de mi exilio lejano mi fervor al vuestro. Soy, Muy Santo Padre, filialmente vuestro.

por León Degrelle

domingo, 25 de marzo de 2012

D.E.P PSOE



El PSOE ya descansa en paz, para gozo de un servidor que ama profundamente a España. Ya lo he ido anunciando aquí, de que dia que pasaba el envejecimiento de la red clientelar tejida por el PSOE iria di...fuminandose. Ahora es el turno del débil PP, que tendrá tejer otra red que le será en suma díficil en función de los minimos recursos actuales. Consecuencias.
1. Unificación de la izquierda, vuelta a la calle.
2. Respuestas débiles del PP, crecimiento económico negativo ya que como todo partido político al uso, se creará en consideración a los intereses del partido no a los de la nación.
3. Aparición de una verdadera fuerza nacional, esquilmada por los desmanes del PSOE y PP que en el contribuyeron, contribuyen y contribuirán en la ruina económica, moral y social de España.
Toca esperar, pero hay que trabajar .........

sábado, 24 de marzo de 2012

OBEDECER Y TIRAR EL VOTO EN UN CONTENEDOR CADA CUATRO AÑOS



Parecia que el cambio era Rajoy Brey. Y la triste realidad es que estamos baja la tutela de agencias de calificación y de fondos de inversión sin escrupulos. Recortes y más recortes. Un paro que llegará a tasas del 30% y fin del trayecto con la imposición de un mercado laboral a lo "pekines", que exprima al trabajador y ofrezca numerosas plusvalias al gran capital. Y aún somos tan soberanamente tontos de creer que vivimos en un estabo libre y democrático. Mientras tanto la parte ¿opuesta?, montando chiringuitos el día 29 para que no les quiten las prerrogativas.¿ALGUIEN DA MÁS?. Esto es el fin del humano, creado únicamente para trabajar y tirar el voto en un contenedor cada cuatro años.....

martes, 20 de marzo de 2012

¿ CUANDO NOS DAREMOS CUENTA QUE LAS "PEPAS" Y EL RÉGIMEN DE 1978 HAN FRACASADO?

Hace escasos días se conmemoraba la Constitución de 1812 cómo la panacea de la historia contemporanea española, cuando únicamente ha significado el mal "liberal..." y el epicentro del desastre español de los últimos dos siglos.
Si nos vamos a la actualidad cómo consecuencia del liberalismo y de las tesis de Rousseau, España sufrirá a finales de 2012 un 28-30% de paro gracias al sistema liberal financiero de los hedge fund y demás usureros que juegan a devaluar paises. Y esto no ha hecho nada más que empezar, lástima que del modelo liberal se beneficien siempre los mismos: la banca, los políticos, los especuladores y recojan las migajas los ideologos bolcheviques que convocan manifestaciones para que no se les cierre el grifo y el chollo.........

lunes, 19 de marzo de 2012

GASTOS DE LA CASA REAL ESPAÑOLA: MÁS DE 561 MILLONES DE EUROS

Gastos de la Casa Real española
1ª Asignación directa en los PGE…………………………. 8.434.280
2ª Ministerio de la Presidencia.
2a Apoyo a la gestión administrativa de la Jefatura del Estado.
Gastos de personal (135 funcionarios y eventuales)……………6.203.070.
2b Servicios a la Corona y actos del Estado.
Recepciones, audiencias, cenas de gala, visitas.
Oficial para 2011: 10.015.400 millones.
Media 5 últimos años………………………………15.500.000.
2c Sostenimiento del Patrimonio Nacional.
Mantenimiento y conservación de Palacios y Jardines afectados al uso de la familia real……
34.217.000.
2d Mantenimiento de otros bienes en usufructo por la familia real: yates, coches, fincas de
recreo…No oficial. Estimado 5 últimos años…………41.000.000.
3ª Ministerio de Defensa.

3a Regimiento de la Guardia Real.
Personal, Logística, Acuartelamientos, Armamento........Media 5 últimos años……80.000.000.
3b Cuarto Militar.
Media 5 últimos años……45.000.000.
3c 45 Grupo de Fuerzas Aéreas (Transportes VIP,s).
Media de horas de vuelo 5 últimos años: 3.500.
Porcentaje Casa real: 70%.
Adquisición de material de vuelo, mantenimiento, personal, acuartelamientos, logística,
viajes… Media 10 últimos años………110.800.000.
3d Gastos de seguridad y despliegue eventos interviene.
Jefe del Estado: desfiles, maniobras específicas, visitas, boda real…Media 8 últimos años (solo
la boda real de 2004 costó al Ejército 20 millones de euros)………56.000.000
4ª Ministerio del Interior.
4a Seguridad Casa Real y entorno.
Seguridad a cargo de la Guardia Civil.
Seguridad activa y pasiva (contravigilancia) en Palacios, personas, eventos…..Media 8 últimos
años (solo la boda real le costó a la Benemérita 18 millones de euros)………42.500.000
Seguridad a cargo de la Policía Nacional.
Seguridad activa, pasiva, contravigilancias.
Cierre de espacios sensibles, eventos…..Media 8 últimos años (solo la boda real de 2004 le
supuso a la DGP, con 15.000 efectivos desplegados, 22 millones euros)………46.000.000.

5ª Ministerio de Hacienda.
5a Parque Móvil del Estado.
Mantenimiento, carburante, revisiones, personal, logística…..de un parque estimado en 300
vehículos adscritos a la Casa Real………28.000.000.
6ª Ministerio de Exteriores.
6a Viajes oficiales presupuestados.
Media real últimos 8 años (20 viajes)………10.000.000.
6ª Otros ministerios.
Gastos de personal de 372 trabajadores de la Casa Real………22.500.000.
7ª Gastos reservados del Estado.
La Casa Real española ha cargado a fondos reservados de Presidencia, Defensa, Bambalina Interiorismo y
CESID, a lo largo de los últimos veinte años, pagos (viajes no oficiales, regalos, encuentros
particulares del monarca…etc) en una cuantía media total estimada de………15.500.000.
Total gastos anuales Casa Real……….561.654.350 euros.

domingo, 18 de marzo de 2012

HITLER Y LUCIFER






Durante el Nazismo, se consideró que el verdadero Dios era un ser de Luz, uno que creó al Demiurgo, al que se le identifica con el Dios judío Yahvé y la encarnación del mal, el cual fue creador del Universo material. Para el nacional socialista, la Raza Aria fue producto de la caída de los ángeles que fueron tentados por el Demiurgo, para alejarse de la Luz del verdadero Dios, pero que resistieron y se sublevaron contra él. Hablamos pues, de Lucifer y el resto de ángeles rebeldes.
Concretamente, el concepto de Lucifer para los Nazis es el siguiente: Lucifer no es maldad. Es Kristos; la Luz Increada. Representa la sabiduría y arroja Luz sobre la sombra creada por el Judeo-Cristianismo del Demiurgo. Por este motivo la Iglesia Judeo-Cristiana es enemiga de Lucifer, el gran enemigo a derrotar. Porque Luciferismo es libertad espiritual. Luciferismo es el despertar del Espíritu cautivo en un rol de materia, cuerpo-alma, indefinido.
Para el Universo Nazi, Lucifer es el único que puede mostrar el Origen. Una senda. Un código secreto trasmitido de boca a boca desde los albores de la humanidad. Y este código es la única vía posible para regresar a la Patria Olvidada.
La Patria Olvidada la encontramos en el Código de Lucifer. Según éste, se fundaron grandes civilizaciones como la Atlántida e Hiperbórea, cuya capital era la isla de Thule Hiperbórea, cuyo nombre significa en griego "muy al norte", y se creía ubicada en casquete polar ártico, conformada por cinco islas, siendo la central Thule. Los hiperbóreos y los atlantes eran gigantes poderosos y de raza aria, y una parte de ellos se pervirtió o degeneró mezclándose con otras razas consideradas inferiores que vivían en zonas meridionales. Esta acción principalmente causó la destrucción de la civilización hiperbórea.
Destruida Hiperbórea –siendo Islandia su último remanente- muchos hiperbóreos se refugiaron bajo tierra donde aún existiría su civilización, en la llamada Tierra hueca. Por eso el Nazismo creía en Lucifer, porque cuando nada existía y no había cielo ni estrellas, cuando no había universo y lo absoluto reposaba en la nada eterna, un rayo de luz quebró las tinieblas. Un fuego fulgurante nació y encendió los mundos. A ese fuego primigenio se lo llamó Lucifer, que significa "el que porta la luz" o "el que trae la luz".
Durante el Nazismo, de toda la biografía que se pudo escribir en torno a la figura de Lucifer, sin duda alguna el libro que más destacó fue: “La Corte de Lucifer” escrito por Otto Rhan, un estudioso arqueólogo y Coronel de la Ahnenerbe-SS. En dicho libro entre otras cosas se puede encontrar el tema del Grial. El Grial germánico es una piedra que cae de la corona rota de Lucifer. Gracias a este Grial se conseguiría
lograr que los dos hemisferios del cerebro trabajaran al mismo tiempo (ya que hasta ahora usamos sólo el izquierdo), y de esta forma las SS
podrían recuperar el conocimiento hiperbóreo. En la “Corte de Lucifer” pues, se relata una hoja de ruta dónde se viaja por Europa buscando esta corte, pues los verdaderos Luciferinos son los que conservan la sabiduría antigua.

DON BLAS PIÑAR: LAS TESIS DEL LIBERALISMO

HITLER, ESOTERISMO Y VIAJE ETERNO



"Si cree usted que nuestro movimiento se reduce solo a un partido político... ¡Es que no ha entendido nada!".
No era la primera vez, ni sería la última, en que Hermann Rauschning, jefe nazi del gobierno de Danzig, vio a Adolf Hitler expresarse en esos crípticos términos.
Como toda historia real, esta tiene un comienzo primitivo, enigmático e inquietante allá por el invierno de 1908. En esa época, el joven Hitler vivía en Linz, un pueblo austriaco cercano a la frontera alemana. Ya desde su temprana juventud se había sentido atraído por las narraciones de las viejas leyendas alemanas. Por supuesto, las operas del compositor alemán Richard Wagner, y el grandioso universo musical que generaba, totalmente asociado a antiguas leyendas nórdicas sobre el Santo Grial y otros temas mitológicos, como el anillo de los Nibelungos, no pasaban desapercibidos para el futuro Fuhrer de Alemania, aspirante entonces a arquitecto o a pintor reconocido.
Hitler pasó mucho tiempo estudiando misticismo, astrología, hipnotismo, mitología germánica y otros aspectos del ocultismo. En 1909 había entrado en contacto con el doctor Jörg Lanz von Liebenfels, un ex monje cistercense, que dos años antes había creado un templo de la «Orden de los Nuevos Templarios» en el semiderruido castillo de Werfenstein, cercano a las riberas del Danubio. Dicho doctor, hacía ondear una bandera con una svástica, practicaba ritos mágicos y publicaba la revista Ostara, en la que hablaba sobre el ocultismo y el misticismo racial, de la cual Hitler era un fiel subscriptor.
Años más tarde, en las cartas que enviaba desde la trinchera el cabo Hitler en la primera guerra mundial, se advierte con toda claridad la creencia de que le debe la vida a un milagro, o mejor dicho, a una cadena de milagros; que los escudos le protegieron una y otra vez, que mientras la mayor parte del regimiento era sacrificada en un baño de sangre, él gozaba de la protección especial de la Providencia.
En ese sentido, es interesante una experiencia ocurrida en la primera guerra mundial que relataría a la periodista Janet Flanner. Según relataría Hitler a la periodista: "me encontraba cenando en una trinchera con varios compañeros de milicia y de pronto sucedió lo impredecible. Repentinamente apareció una voz en eco que me decía ¡levántate y vete allí!. La voz era tan clara e insistente que automáticamente obedecí, como si se tratase de una orden militar. De inmediato me puse en pie y caminé unos veinte metros por la trinchera. Después me senté para seguir comiendo, con la mente otra vez tranquila. Apenas lo había hecho cuando, desde el lugar de la trinchera que acababa de abandonar, llego un destello y un estampido ensordecedor. Acababa de estallar un obús perdido en medio del grupo donde había estado sentado. Todos sus miembros murieron".
Todas estas diversas vivencias que le ocurrieron, además de su interés por lo oculto, acabaron haciendo tal mella a Hitler, que todo esto le influyó lo suficiente para acabar fundando su particular sistema político, el Nacional Socialismo, donde el esoterismo se reflejaba incluso muchas veces en la sociedad. Hasta tal punto, que muchos círculos hasta entonces secretos, se institucionalizaron como pasó con la agrupación estatal Ahnenerbe. Y muchos de los superiores de la cúpula nazi como Hess, Rosenberg, Himmler, etc., habían formado parte de sociedades iniciaticas como el grupo Thule, o bien habían estado influenciados fuertemente por el esoterismo.
La creencia en la alquimia, las runas o el péndulo radioestésico era común en los círculos de poder nazis. Pues, las creencias esotéricas de Hitler eran más que palpables, y se veían reflejadas, por ejemplo, en la importancia que le daba a asuntos místicos, tales como por ejemplo la búsqueda del Santo Grial o la Lanza De Longinos, entre muchos otros.
Por ejemplo sobre el Santo Grial comentar que Hitler, a lo largo de su mandato estuvo muy persistente con la búsqueda del mismo. Se decía que quién tuviera en sus manos dicha reliquia gozaría "de la vida eterna" y del más alto conocimiento, unas razones demasiado buenas para ser pasadas por alto por el Führer. Nos situamos en Marzo del año 1936. Otto Rahn fue el elegido para tan curiosa búsqueda. Este personaje tan misterioso como desconocido ya se había interesado mucho antes en el Santo Grial. Incluso se sabe que estuvo en España varias veces con el fin de recabar información a cerca de las tradiciones orales del cáliz. Tal era su interés que se había afincado en el pueblo de Lavelanet, situado cerca de una fortaleza cátara donde la tradición afirma que fue custodiado el Grial hasta el1244.
Otro ejemplo como la Lanza De Longinos, cabe decir que sale en la escena final de Parsifal, la última ópera de Wagner. A Hitler, le fascinaba la leyenda en que se basa esta ópera. Dicha lanza sagrada atravesó el costado de Cristo en su crucifixión, y llegó a las manos de los guerreros teutónicos, quienes la convirtieron en su talismán.
Hitler, que conocía su significado místico, consiguió obtenerla.
Durante su primera visita a la lanza la estudió con todo detalle. Medía 30 cm de longitud, y terminaba en una punta delgada, en forma de hoja; en algún momento, el filo había sido ahuecado para admitir un clavo -al parecer, uno de los usados en la crucifixión-. El clavo estaba sujeto con un hilo de oro. La lanza se había partido y las dos
partes estaban unidas por una vaina de plata; dos cruces de oro habían sido incrustadas en la base, cerca del puño.
Como dichas cuestiones esotéricas, muchas más se podrían narrar. La Astrología Nazi también fue clave durante el III Reich. El más influyente de los astrólogos de Hitler fue el suizo Karl Krafft. Al parecer sus cálculos, entre otras cosas, llevaron a decidir la fecha del misterioso viaje de Hess a Inglaterra. Además, también se trataba de descifrar mediante esta ciencia, interpretaciones de Nostradamus favorables al Nazismo, mostrando por ejemplo, que el "Hister" mencionado por el vidente francés era en realidad Hitler.
Por otro lado, el Post-Hitlerismo Esotérico (aquel posterior a la muerte de Hitler), sostiene que Hitler nunca murió en Berlín, sino que huyó y murió a una edad avanzada. Se afirma que en 1940 el Reich Alemán comenzó a trasladar un ingente número de maquinaria al Polo Sur con el objeto de construir en un continente desconocido y una estación secreta, un nuevo Berchtesgaden para el Fuhrer. En otras palabras, técnicos y científicos vaciaban "un monte entero" en la Antártida para construir un nuevo refugio completamente camuflado, en un continente más grande que Europa a 9.000 km. de África, 3.000 km. de la Tierra de Fuego en Sudamérica y 7.000 km. de Australia.

sábado, 17 de marzo de 2012

LA MENTIRA DE 1978 Y LA PRECARIEDAD LABORAL CRÓNICA



La España de la mentira demócratica nos ha costado en 33 años: 6 millones de parados, una clase política anclada en el poder sin escrupulos, 17 autonomias insufribles y 3.4 millones de inmigrantes traidos por Aznar que ahora no trabajan y son beneficiarios de múltilples ayudas sociales. Eso ha sido en tres décadas solamente.
Ahora lo que vendra será tragarnos el pretexto de la crisis, para instaurar el modelo productivo chino en Occidente lo que viene a ser que si uno no es político trabajara 50 horas a la semana por poco más de 600 euros para poder comer ( lógico ya que sin comer, no podemos producir) y poco más.


Es lo que tiene tener unos políticos al servicio del nuevo Orden Mundial.

jueves, 15 de marzo de 2012

ESTADO DE LAS AUTONOMIAS O ESTADO DEL BIENESTAR.






¿ Por que PP y PSOE se obstinan en mantener y financiar el circo autonómico, cuando el 82% del total de la deuda pública la han constituido las mismas autonomias?
Por que hay miles de simpatizantes-militantes-amigos- familiares instalados en las mismas y que forman el voto cautivo y clientelar que les ofrece ese inexpugnable bipartidismo economizado.
Esa es la mentira de este sistema parasitario que cómo consecuencia inmediata ha arruinado a millones de familias por mantener a la corte, desde el primer Borbón hasta el último enchufado de carnet.

miércoles, 14 de marzo de 2012

MARIACHIS DEL SISTEMA: PP IGUAL A PSOE


MARIACHIS DEL SISTEMA: PP IGUAL A PSOE







Cristóbal Montoro, el mismo que decia tener la fórmula para crear empleo sin subir impuestos, ha cerrado un acuerdo con los presidentes autonómicos para que puedan seguir despilfarrando y endeudando con 100.000 millones de euros a nuestro país. Hay que seguir despilfarrando y manteniendo a la corte, da igual que haya 6 millones de parados y los deberes con la recuperación económica pasen a segundo plano. Lo más importante y primordial es que la corte del PPSOE siga comiendo de la sopa boba y los nacionalistas no se enfanden.¡¡¡¡ Vergüenza¡¡¡¡¡

Seguir expoliando a la ciudadanía y mantener unos entes autonómicos que se llevan las dos terceras partes de los ingresos públicos. Y aún asi tiene que ser el propio estado el que paga sus deudas con proveedores, las aplaza y tapa a sus responsables en vez de procesarlos por malversación.

El dinero para financiar España quedará reducido a 57.000 millones mientras quienes piden “proporcionalidad”disponen de 240.000 millones para financiar el despilfarro y no contribuyen con un solo céntimo a la deuda, un 82% de la cual se ha generado para financiarles

Lo que no sabe la ciudadanía es que Rajoy y sus mariachis han fijado el límite de endeudamiento en 0.2 puntos porcentuales más en 2012 para que las autonomías ( en especial los nois del norte) puedan gastar 2.000 millones más, no sea cosa que se enfanden.

martes, 13 de marzo de 2012

KARMA RUBALCANIANO, PRIMAVERAS Y MARIANOS.







“Al borde de la quiebra, la región de Valencia paga sus delirios de grandeza”. Con este titular encabezaba Le Monde un artículo publicado el pasado miércoles. A posteriori, los diferentes medios internacionales ilustraban las protestas de los llamados estudiantes, cómo algo novedoso y afortunado.
Pero los que vivimos aquí y no nos pagan los neoconspiradores de la alta finanza, sabemos a que intereses obedecen estas revueltas. Buscan destruir un orden malo, para traer otro peor.
Buscan en suma revivir los tiempos de Karl Marx, hoy feliz en su tumba al ver que los dirigentes del Partido Comunista Chino son los hombres más ricos del planeta.
Un neocomunismo ( que si ya el socialismo cómo dijo Largo Caballero esta reñido con la democracia) al servicio del partido más catastrofico que ha tenido y tiene que sufrir este país unido al karma rubalcaniano.
Un partido que desde finales del siglo XIX conspira contra España y su tradición. Esas minorias al final acabarán en el barco de Rubalcaba cómo mal menor y conseguiran espolear a Rajoy de la Moncloa en menos de dos años. Por que por más que recorte o pode Mariano, la única solución para poder crecer y gozar de un mini-estado del bienestar, pasa por eliminar los entes autonomicos del fatidico café para todos de Adolfo Suarez.






lunes, 12 de marzo de 2012

VAMOS A LOS TOROS, QUE PAGAMOS TODOS.





El Ayuntamiento de Castellón le cuesta sudor y lágrimas gestionar la deuda contraida frente a los proveedores pero en cambio si hay dinero para comprar miles de entradas para presenciar los toros, cargos públicos, concejales y demás amiguetes. A eso se le llama realizar una gestión óptima.
EL PSOE NO PAGA LAS NÓMINAS DE LA FUNDACIÓN




Fue uno de los proyectos estrella de José Luis Rodríguez Zapatero, pero el futuro de la Fundación Ideas para el Progreso es díficil, pero no imposible, ya que siempre estará Don Emilio Botín al lado del color "rojo" ( de Alonso me refiero....).

La Fundación Ideas de la cuál su presidente es Jesús Caldera ( con esto se dice todo) tiene como objeto fomentar los ideales socialistas y de progreso, los mismos que han llevado a España a la ruina y han subvencionado a los de la Zeja.
Esta Fundación, que maneja su propio presupuesto depende mayoritariamente de subvenciones públicas ( es decir le paga el mismo estado por a la vez arruinarlo) y aportaciones de empresas privadas.
Tanto IDEAS cómo FAES han sido beneficiados por parte del Ministerio de Cultura con 2 millones de euros cada una.

 

jueves, 1 de marzo de 2012




TU GESTO ......  TU DESTINO









LA LUNA


Desde la antigüedad, la Luna ha ejercido una gran fascinación debido a su belleza, su nexo con la noche, el misterio y el ocultismo.  Incluso su naturaleza llena de fases, eclipses y ciclos la ha asociado a la feminidad y fertilidad.




    Este pensamiento mágico ha hecho que se desarrolle, en su entorno, creencias relacionadas a la forma cómo ésta influye en los diferentes aspectos de la vida del hombre y que a continuación  se detallan:

    Creencias sobre la influencia de la Luna

    Agricultura, pesca y caza: Durante ciclos, se  ha considerado que las fases lunares inciden en el crecimiento de las plantas.  Un ejemplo bien conocido es que las plantas de exterior deben ser sembradas en Luna creciente.  
    En cuanto a la pesca, se considera que los mejores días son los que corresponden a la luna llena y luna nueva.
    Con respecto a la caza y la reproducción de animales en cautiverio, se piensa que los periodos de luna llena y cuarto menguante son los más propicios para estas actividades.

    Salud: Se dice que las dietas son más efectivas en cuarto menguante porque en esta fase lunar el organismo se desintoxica con fácilmente.
    Por otra parte, durante siglos se han asociado los ataques epilépticos con la luna llena y el cuarto menguante, la catalepsia con el cuarto creciente y el incremento de las hemorragias con la luna llena. Incluso, en la antigüedad, algunas culturas asumían que la Luna nueva era causante de la aparición de lunares grandes y de color rojo en los recién nacidos.
    También se considera que cuando el astro de la noche se encuentra en la fase menguante las condiciones son las más adecuadas para llevar a cabo intervenciones quirúrgicas

    El parto: Según la creencia popular, el número de partos aumenta notablemente en luna llena, y la fertilidad depende de la fase lunar en que ha nacido la mujer, y de las relaciones sexuales, en el hombre.

    Las emociones: Existe la creencia que las mujeres son más sensibles, emotivas y vulnerables durante la fase de luna llena, mientras que a los hombres se les atribuyen periodos emocionales más intensos en cuarto creciente.

    La inteligencia: Se piensa que los niños nacidos en luna llena son más inteligentes; en cuarto creciente poseen mayor agilidad mental; si nacen en cuarto menguante su pensamiento se caracteriza por ser más profundo, y los nacidos en luna nueva se inclinan hacia la investigación.

    Problemas mentales: Es muy generalizada la creencia de que los desórdenes mentales se agudizan en época de luna llena y disminuyen durante luna nueva.

    Vicios: Se considera frecuentemente que las personas alcohólicas, farmacodependientes, fumadoras o jugadoras se hacen más compulsivas durante la luna llena.  Mientras que en cuarto menguante es un período propicio para iniciar terapias de recuperación.

    Tragedias: Tanto a la fase lunar conocida como Luna nueva y a la luna llena se les atribuye el incremento de delitos, muertes y desastres; se afirma incluso que los asesinos en serie y los protagonistas de crímenes pasionales se tornan más violentos durante la luna llena.

    Hogar   Se dice que la fase de cuarto menguante es ideal para la limpieza de vidrios, en general, pues en este período es más fácil obtener una mayor visibilidad.  Mientras que la fase cuarto menguante es indicada para el revestimiento de los suelos, pues permite que la solidez de éstos sea mayor y tanto el aumento como el descenso de la temperatura no afecten su resistencia.

    Decisiones  Se cree que las iniciativas y las decisiones que se tomen en una fecha cercana a la Luna llena dan resultados rápidos y mejores.

    Belleza: Se considera que las depilaciones hechas durante la luna menguante son de mayor duración y menos dolorosas.  Mientras que el cabello crece más al despuntarlo en luna nueva o cuarto creciente.  Muchas personas creen que bañarse el rostro con agua previamente expuesta a la luz de la luna llena favorece la piel.

    Suerte: se estima que la luna llena es la época propicia para comprar o vender bienes, ganar en los juegos de azar y negociar en el mercado de valores.

    Sexualidad: Se cree que la Luna llena es el mejor momento para la sexualidad y que La luna nueva es la menos indicada para esta actividad. El cuarto menguante se considera el periodo en el que hay mayor ovulación en la mujer, y aumenta la eyaculación en el hombre.

    11. EL PP AL SERVICIO DEL PANCATALANISMO
     
     


    Todos sabemos que el pancatalanismo local vive mantenido por las subvenciones de Catalunya y se dedica las 24 horas al día a manipular a los niños en las escuelas y utilizando la táctica que Hitler utilizo hace no mucho tiempo: una mentira repetida hasta la saciedad se convierte en verdad.
    El PP que ha defraudado y ha vendido la lengua valenciana (http://es.wikipedia.org/wiki/Pacto_de_Reus) ha creado indirectamente una serie de monstruitos prefabricados en las "pancatalen skolen" que van a ser su propia tumba política. Ahí tenemos que ser cautos y atinar ya que emergera la autentica verdad en el voto de centroderecha que se sentirá defraudado por un PP que ha vendido la cultura valenciana y ha traicionado a España. 




    En la foto podéis observar a dos concejales del PP de Castellón, rindiendo culto a la lengua catalana junto a diversas asociaciones y partidos pancatalanistas.
    REVILLA, LAS ANCHOAS Y 500 MILLONES DE EUROS






    Aquí tenemos al ex presidente de Cantabria degustando una de sus particulares anchoas. Este señor que no hace mucho tiempo alardeaba del uso del taxi en vez de coche oficial, de reducir el gasto y de minimizar los regalos a anchoas y sobaos pasiegos, parece que al final su plan de reducción no le ha funcionado.
    Su gestión de anchoas y sobaos ha supuesto un desfase de 500 millones de euros gastados en demasía para cómo no mantener un estorbo más llamado comunidad autonoma.
    Y aunque la provisión de gasto de una autonomía, se centre en viveres de ultramarinos parece que  las cuentas tampoco salen, unque  Revilla vaya en bicicleta o regale boquerones HACENDADO.

    Hay que tenerlo claro: ESTADO DE LAS AUTONOMÍAS O ESTADO DEL BIENESTAR.