miércoles, 27 de junio de 2012

29 de Marzo 1987. Blas Piñar Frente Nacional. Valencia

A DIOS LO QUE ES DE DIOS Y A AZNAR LO QUE ES DE ZAPATERO



 José Maria Aznar mencionaba hace escasos meses que él poseia las recetas para salir de la crisis. Y es que Aznar es mucho Anssar, es el problema de cre...er estar por encima de Dios. Por que habria que decirle al señor Aznar que malvender todas las empresas públicas rentables y inflar la perniciosa burbuja inmobiliaria cómo hizo en el 96 lo podría haber hecho cualquier niño de EGB , otra cosa es calibrar sus consecuencias; y estas junto al desastroso ZP son que en España no vamos a bajar de los 5 millones de parados en más de una década. Aznar los milagros para nuestro Señor y los Zapatero a sus zapatos.

martes, 26 de junio de 2012

MARIANO, DOS HUEVOS FRITOS AL 18 DE IVA POR FAVOR



 
 
Hay que seguir financiando a los sindicatos, la casta política y a la red clientelar que les vota cada cuatro años. Mariano donde esta el lema: "Menos impuestos, más empleo". Bruselas ya advierte que sus peticiones son vinculantes, no sugerentes. Mientras tanto se sigue manteniendo el despilfarrador estado autonómico, todas las prerrogativas de la clase política y la mamandurria institucionalizada. Bruselas nos toca muchos los huevos y Rajoy nos hará pagar los HUEVOS al 18%, fritos por favor.Ver más

¡¡¡¡¡ AGGGGGG A SEGUIR VOTANDO ¡¡¡¡¡

                                               

Si realizamos un analisis económico práctico y subyacente, queda claro que los 62.000 millones de euros ...son un mero parche que no renueva el balón pinchado llamado España. La nula competividad de nuestra clase política y el sostenimiento de la red clientelar merman cualquier esperanza de recuperación. Se sigue manteniendo a la mamandurria institucionalizada que solo hace que estorbar, mientras se abandona a la deriva a las PYMES que generan más del 60% del PIB. Las próximas noticias serán la subida del IVA y los recortes en Sanidad hasta limites insospechados, pudiendo imitar el modelo de tierras no muy lejanas de curar resfriados a los ancianos con inyecciones terminales, para poder mantener a toda la banda de sanguijuelas.Ver más

martes, 19 de junio de 2012

HACENDANDO POR LA CHINA

Inditex compra sedes en New York y Mercadona genera más cash año tras año. Y lógicamente los "media" del capitalismo los ponen cómo ejemplo ya que uno manufactura en China y el otro pregona a los cuatro vientos que copiemos el modelo de bazar chino: trabajar 15 horas diarias y vender cuando nadie vende, mientras el dirigente del partido comunista chino vive cómo un marajá y que decir de los señores Hacendado. Sin mencionar las miles de pequeñas PYMES que se han llevado en el camino los Amancios y Roigs, estas empresas con intereses mundiales no aportan práciticamente nada al pais y menos rédito para ir dando lecciones.

lunes, 11 de junio de 2012

DEMOCRACY IN BANKRUPTCY

Con Francisco Franco llegamos a ser la 8º potencia industrial del mundo. El trabajo y el pan eran un derecho innegociable y disfrutabamos de la mejor seguridad social de Occidente. Pese a eso, llegó Suarez (franquista hasta la muerte de Franco) y nos creó la rebundante democracia liberal que nos ha llevado a los 6 millones de parados. Pero lógicamente habia que hacerla, ya que con Franco no se podian asesinar a fetos ni comer spaghettis en Roma ni ver la torre Eiffel ni peliculas del destape. Se pudo recibir con mantón rojo al Comandante de Paracuellos y Fraga pudo activar su estado postcamaleonico de camisa vieja a camisa nueva, creando la estirpe aznariana evolucianada a zapateriana del crecimiento a base de crédito que ha dejado a miles de familias hipotecadas más de 40 décadas y se les ha negado el pan sin mencionar ya el derecho al trabajo. Sin duda la DEMOCRACIA LIBERAL un gran invento.

domingo, 10 de junio de 2012

PROTOCOLOS DE SION Y NUESTRA DEMOCRACIA

En los Protocolos de Sion se desgrana cómo someter a las masas bajo pretextos falsos de libertad aberrante hoy disfrazado de democracia liberal. En España el borbón y Suarez fueron los peones de la trama. Gracias a estos dos perjuros podemos disfrutar de un ejército que parece una ONG, de la sustitución de los principios por el consumo y de una dictadura clientelar que cómo robots vota PP/PSOE, a cada cuál peor. Podeis observar hasta donde llega su poder que han hecho creer a la ciudadania que asesinar a indefensos, matar a ancianos es un derecho, votar a corruptos cómo mal menor una solución y que el amor a la patria es algo carca, que si lo haces el sistema te negará una vida regalada de prebendas al servicio del poder oscuro.

viernes, 8 de junio de 2012

INICIAD LA LUCHA Y SALVAD A VUESTROS HIJOS

Se ha consumado el fin de un ciclo que quiere revivir otro: la esclavización mundial del ser humano. El ser humano convertido en el perfecto animal domestico de los poderosos.

Hay un poder oculto, el mismo que hace escasos años nos facilito crédito para hacernos creer clase media y el que mismamente ha dejado a miles de familias sin hogar, abocadas a la miseria crónica. Este poder misógino ha utilizado las débiles y inmorales democracias para poder instaurar su germen macabro, el mismo germen que garantiza las prebendas de la clase política. Si no reaccionais vuestros hijos van a ser simple mercancia barata en manos de los poderosos. ¡¡¡ Aún estáis a tiempo¡¡¡¡¡. Y para los soñadores, no busqueis en las urnas ahi no encontrareis solución alguna.
 

NUESTROS POLÍTICOS AL SERVICIO DE LA SINAGOGA DE SATANÁS



Los goyim (no judios) somos despreciados por el sionismo internacional, este mismo al que sirven los políticos en nuestra abruptas democracias liberales. Las sinagogas de Satanás quieren destruir la Cristiandad y a España, cosa para la cuál  han encontrado mano de obra barata en nuestra clase política actual que les sirve con sumo gusto ya que en pocos trabajos "santificados" se perciben sueldos de más de 90.000 euros anuales mientras tu pueblo agoniza de miseria. Estamos al servicio del poder sin escrupulos, el mismo que guia a los mercados que han encontrado en la fosa séptica llamada Unión Europea su particular festin.

miércoles, 6 de junio de 2012

¿ ESTADISTAS O PANIGUADOS?



No se puede ser estadista fiable careciendo de los valores de la cultura cristiana. Esta es la diferencia entre el hombre que hizo pasar a España de la miseria y la alpargata a la 8º potencia industrial del mundo. Mientras los pretendidos estadistas de 1978 en adelante han dejado a España con 6 millones de parados y nos han devuelto a la cola de paises industrializados con la colaboración de los sindicatos de clase. Gracias a la "santa" transición de san Adolfo Suarez y el no menos Juan Carlos de Borbón, dos traidores perjuros.

domingo, 3 de junio de 2012

CRÓNICA DE UNA QUIEBRA ANUNCIADA


BANKIA es la conclusión final del modelo coyuntural-económico de la época Aznar. Ocho años de despilfarro, pagando el precio de haber hipotecado a familias más de 40 años en inmuebles que hoy no valen ni la mitad. Aquí se ve el pacto político con el sionismo financiero de dar pan al tonto para que este tranquilo y pueda ir cómo un borrego (eso si con Ray Ban y BMW a plazos) cada cuatro años a las urnas.
Pero el crédito se les ha ido de las manos y ahora miles de familias aunque recuperen sus empleos les será imposible hacer frente a este tipo de cargas crediticias que superan en muchos casos más del 70% de ingresos del núcleo familiar. Sin contar con el sector de parados crónicos de 50-65 años que los mercados no van a poder asimilar. Rajoy tiene una díficil papeleta ya que hereda la diabolica gestión zapateril unido al despilfarro y el desastroso crecimiento a base de crédito de Aznar.

viernes, 1 de junio de 2012

PPSOE, EL PONCIO PILATO DE HOY.

" Yo soy inocente de esa sangre, vosotros veáis".
 
Podriamos hablar de Poncios Pilatos hoy reencarnados en políticos democráticos, los mismos que firman leyes asesinas, recortan el derecho de la sanidad públic...a a viejos que estorban y bendicen leyes que protegen los derechos humanos de los asesinos de ETA. Estos políticos fieles a quien les paga y a los protocolos de Sion, van en busca del rey único del mundo, manipulan la inteligencia, confinan a la ciudadania a que malgaste su vida delante de un televisor y asimilan conductas aberrantes cómo progreso.
Eso si, primeramente se lavan las manos.