lunes, 24 de septiembre de 2012

NO ME INTERESA

 
 
No me interesa lo más minimo la política, aunque los blogs catalanistas me quieran hacer candidato del sr. Conde o de España 2000 en Castellón. No se trata de alternativas, lo que esta podrido es el sistema. Pero cómo español tengo el deber de intentar hacer lo posible para cambiar el sistema y que las acciones de este giren en torno a la ley de Dios, primando la justicia.
 
Tenemos que intentar por activa y por pasiva destruir este sistema liberal que únicamente reconoce cómo clase a una casta: la política. No puedo ver el hambre, la miseria en los rostros de la gente, me enerva la sangre. Lo denuncias, te tratan de facha, de excéntrico e intentan exterminarte. No importa en esta vida falsa dominada por lo políticamente correcto, puedes ser lo que quieran, pero allá arriba es donde de verdad se hace justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario