lunes, 12 de noviembre de 2012

PROBLEMA ACTUAL

El problema de España es que se ha dirigido cómo una caja de ahorros politizada. Un inepto en una multinacional puede aspirar a realizar cafés con la Nespresso, mientras que en España y si pertenece a un partido puede llegar a ser asesor de diversas indoles. Yo no creo en la democracia, por que es una estafa piramidal ya que los gobernantes los eligen los políticos no los ciudadanos. Creo en una democracia representativa. Yo voto a una persona, no quiero votar a un partido que siempre esta podrido por la codicia, el ego personal y los intereses oscuros. De ahí que personajes cómo Pajin, Blanco, Zerolo hayan podido llegar a la política con la consecuencia de haber arruinado la vida de millones de españoles, al igual que los dirigentes del despilfarro lo han hecho en nuestra Comunidad. Mientras existan los partidos políticos, España estara en crisis perpetua. Cambiamos este régimen o moriremos en el intento, nosotros y nuestros hijos venideros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario